Blogia
Hastio

Cierra la luz...

... y déjate llevar por el misterio de la oscuridad. Que hadas, elfos y duendes se apoderen de tus pensamientos, y sátiros de tus deseos. Apaga tus ojos por un instante. Siente el calor que producen los rayos de luna sobre tu cara y los efluvios mágicos del silencio penetrando en tus oídos. Oscurécete y aliméntate de sensaciones. Nada detrás de ti, nada delante. Una pequeña mariposa transformada en gran águila gigante, mantos puros de oxígeno arropando tu piel y el olor y el gusto de tu plato preferido. Los sueños se producen cuando duermes, no ahora. Ahora, sólo cierra los ojos y siente.

3 comentarios

kdd -

Esta niña no tiene ni idea... se nota que es de ciencias. ¿Qué será "dejar llevarte por la oscuridad" o que aparezcan "hadas, elfos y duendes" o que el silencio penetre en tus oídos? La literatura no es dosmásdos, señora cienciófila cuadriculada.

_Se cierra -

Lo que se abre, se apaga lo que se enciende. Se cierran los ojos, se apaga la Luz. pero no se abre la luz y se apagan los ojos. Podría valer.Lungüista (Y yo era la de ciencias y tu el de letras juasjuasjuas)

paco -

MARAVILLOSO señor alonso