Blogia
Hastio

De locuras

De locuras No sé si se me giró la cabeza o tuve una enajenación temporal. Sobre las 6 de la mañana del viernes subía a mi casa después de tener una charla larga larga con mi madre. Supongo que esto marcó la decisión. Hice mis llamadas y decidí irme al Viñarock. Poco después embarcaba en el tren. Así que ahí he estado, moviendo los pelos -guarros por la cantidad de polvo que se levantaba- mientras escuchaba a Sepultura, a Los Suaves y a otros tantos más. Me ha encantado volver a ser Jevimetalón.

Tenía que haber conocido el Viña cuando tenía 18 años, y no 10 años después. No obstante, prefiero hacer y conocer ciertas cosas que no hacerlas o no conocerlas nunca.

Esta experiencia ha tenido cosas positivas y cosas negativas. Me quedo con ambas. Siempre son necesarias. Pero, aún sin conocer ciertas conclusiones, que ya vendrán solas con el tiempo, me quedo con esa primera decisión y con una pregunta que me llevó a tomarla: ¿Y por qué no?

2 comentarios

Itz -

Exactamente a las 6:43: Sigo preguntando. ¿Porque? Justo cuando encendia mi cigarrillo con un encendedor negro con letras blancas que me dieron el dia 16 de Agosto del 2003 (tambien fue importante el 16 de Agosto del 2002, vaya! ni me di cuenta).No creo en las casualidades por muy casuales que parezcan. XDDD

Eva Thory -

Me alegra saber q has estado moviendo los pelos, bien sea por moverte como un jevimetalero o por cualquier otra cosa q te guste o desees.
¿Casualidades?... ¿Causalidades?...
El caso es q mis amistades jevimetaleras han estado moviendo los pelos junto a ti.