Blogia
Hastio

De limpiezas

De limpiezas De nuevo en casa. He venido a realizar la última mudanza (cosa rara porque para venirme aquí tardé en completar la mudanza unos tres años). Ordenadores, guitarras y amplificadores, peluches, músicas, toallas, libros, recuerdos, Sandmans... Veo cómo estoy vaciando la que ha sido refugio de mis depresiones y de mis euforias. Tengo y tendré siempre un recuerdo positivo de ella. Por un lado he sufrido mucho pero por el otro aquí ha sido donde he crecido para bien, donde ha venido cierta gente y me ha hecho sentirme feliz. Donde, en definitiva, he vivido.

Es posible que en un futuro regrese, quién sabe. Pero no me dice eso Galadriel. Por lo menos este cambio de ciclo no se ha convertido en una huida, eso me gusta.

Y tengo como un ligero sabor a incompleto. Una especie de sensación que me dice que aún me faltan cosas por hacer aquí. Cuando las conozca bien quizás las completo. Desde que vino el ogro, en diciembre, ya me quedé sin hogar, ya algo quedó incompleto. Pero no creo que sea momento de mirar al pasado. Un nuevo ciclo se abre delante de mí -ya me lo dice el horóscopo- y a él me voy, de cabeza, sin miedos ni preocupaciones -eso también me preocupa un poco.

1 comentario

Eva Thory -

LA NORIA DE LAS MISIONES

Mis aliados mamíferos alados me portan noticias, ellos siempre llegan donde yo nunca estoy. Ellos chupan de la humanidad sus inquietudes, a su regreso me cuentan las confidencias de los/as pobladores/as.

Hay secretos nada secretos… La Torre del 16 ha sido por fin destruida. Es la Torre de las Eternidades, ella volverá a resurgir, pero siempre con un nuevo anfitrión. Ha sido varios años residencia de un asceta, aquel que ahora busca metamorfoseado en piel fresca un bello carro.

Posiblemente las confidencias aéreas me harán saber que un poblador de piel fresca ha encontrado sin sus ojos un bello carro de corcel negro y otro blanco.

Son cosas de astros celestes, de sueños y subconsciencias