Blogia
Hastio

De cielos y estrellas

De cielos y estrellas Anoche salí a mirar estrellas y cielos oscuros. O al menos vi lo que las nubes me permitieron ver. En ocasiones pensamos que nuestras metas están lejos, muy lejos; pero mirando estrellas soy consciente de que esas metas no están tan lejos. Las distancias se acortan cuando la regla de medir cambia sus dígitos. Y cuando en lugar de kilómetros pienso en años luz, me parece una nimiedad la distancia entre mi yo y mi meta. No estamos tan lejos.

En ocasiones pienso en subir allá arriba y galopar entre estrellas y estrellas, entre nubes y demás cosas oscuras que no vemos. Y es fácil entonces llegar a donde sea. Todo cambia de perspectiva y todo se hace más y más pequeño.

3 comentarios

Regalo 2 Tambien de Jaime -

No lo salves de la tristeza, soledad
No lo salves de la tristeza, soledad,
No lo cures de la ternura que lo enferma.
Dale dolor, apriétalo en tus manos,
Muérdele el corazón hasta que aprenda.
No lo consueles, déjalo tirado
Sobre su lecho como haz de yerba.
Besos

Regalo 1: Feliz dia de la rosa y el libro -

Mi regalo:
No quiero paz. No hay paz
No quiero paz, no hay paz,
quiero mi soledad.
Quiero mi corazón desnudo
para tirarlo a la calle,
quiero quedarme sordomudo.
Que nadie me visite,
que yo no mire a nadie,
y que si hay alguien, como yo, con asco,
que se lo trague.
Quiero mi soledad,
no quiero paz, no hay paz
Jaime Sabines

Tan cerca y tan lejos -

Y te quiero y me quieres, y nos negamos.Lo que nunca he llegado a encontrar es una razon coherente, pero podria ser que esto fuese por coherencia?? Jodeeeer!!!
Vaya mierda la coherencia (conveniencia??) que se yo
Pero te quiero y se que me quieres. A veces no es suficiente con edsa certeza, a veces un abrazo de verda quedaria de los mejor