Blogia
Hastio

Bichos

Bichos Mi cama y yo hoy estamos enfadados. La pobre ya se ha cansado de mí y ha dicho basta. Quizás no le acababa de gustar mi sudor, o las gotitas de orina que siempre acaban chocando en ella, o incluso esa pizca de esperma que a veces resbala acariciándola, o simplemente nunca le he gustado. Se ha hecho nuevos amigos y esos amigos no lo son míos. Pero han atacado. Primero fue sólo una pequeña erupción -picante- en la pierna derecha; más tarde otra en el pie. Ahí ya me di cuenta de la estratagema de mi lecho. Quiere echarme. Hay temporadas en las que, no sólo mi cama, el dormitorio entero se cansa de mí y se alía con ciertos bichillos para tener descanso. Aún recuerdo mi bochornosa huída de 3 meses por una simple abeja.

Y esta noche han vuelto a atacar. Ya son tres. Así que he cogido la almohada, el cenicero, el despertador, el tabaco, el móvil y el mechero y he comenzado un nuevo éxodo hacia otra habitación. En estos momentos simplemente espero dos cosas: no durar mucho aquí y que esta habitación aún no me pille manía.

1 comentario

E.Bathory -

Ummmmmmmmmmmm...
Tu no serás el Capitán Raid, verdad???