Blogia
Hastio

Casi conclusiones

La cal y la arena siguen estando presentes, pero lo único impactante, lo único que realmente puede sorprenderme (si es que hay algo que me sorprenda de forma extraordinaria) es el aparente "pasotismo" con el que me he tomado la participación en gran parte de estas fiestas -aunque aún queda mañana. Es cierto que he participado en alguna, pero me he perdido más de la mitad de las actividades. Puede ser que me haya convertido en un viejo de la noche a la mañana, puede ser que en mi mente había otras cosas que he considerado más importantes, puede ser incluso que intento controlarme. Lo que sí tengo claro es que he disfrutado de lo que he hecho, y lo que tengo más claro aún es que tengo ganas de seguir disfrutando así.

Las cosas malas no es que estén olvidadas, están simplemente en su sitio y no tienen capacidad para entrar en la zona de la sonrisa. Esta noche he salido porque el horóscopo decía que sería bueno... Sólo me he pasado por la fiesta ("pasado" entendido como literal). He bajado por un lado, he recorrido toda la plaza y he subido por el otro. Ni una cerveza. Probablemente el horóscopo tenía razón. Me ha sentado bien esta pequeña escapadita. He visto gente bailando, gente mirando, gente con cervezas en la mano, gente, gente, gente... Pero no me he sentido uno de ellos. Hoy no. Hoy me he sentido yo mismo; eso me alegra sobremanera.

0 comentarios