Blogia
Hastio

Desespero

Desespero Desespero, hermana melliza de Deseo, es reina de su propio territorio. Se dice que en el dominio de Desespero hay esparcidas multidud de pequeñas ventanas, que cuelgan en el vacío. Cada ventana contempla una escena diferente y es, en nuestro mundo, un espacio. A veces, al mirarte en un espejo, sentirás los ojos de Desespero sobre ti, sentirás su gancho anclarse en tu corazón.

Su piel es fría y viscosa: sus ojos son del color del cielo, en esos días grises y húmedos que despojan al mundo de color y sentido: Su voz es poco más que un suspiro y, aunque no tiene olor, su sombra huele ácida, a almizcle, como la piel de una serpiente.

Hace muchos años, una secta en lo que ahora es Afganistán, la declaró diosa y proclamó que todas las habitaciones vacías eran sus lugares sagrados. La secta, cuyos miembros se hacían llamar los No perdonados, persistió dos años, hasta que su último adherente al fin se mató, después de sobrevivir casi siete meses a los demás miembros.

Desespero habla poco y es paciente.

1 comentario

E.Bathory -

ALIENTO

Aliento tiene piel de tortuga y generosas curvas. Sus pies grandes contrastan con su baja estatura; pero hay algo mas llamativo en él. Su descarada longevidad no a hecho mella en su hermosa nariz de brillante olfato ni en sus carnosos labios.

Siempre esta sentado sobre tierra removida y húmeda respirando todos los vientos. Jamás busca a nadie a pesar de estar en continua compañía, pero él constantemente espera la llegada de quién lo quiera acompañar.

Se sabe que fue Aliento quien regaló aquella extraña ave que en ocasiones parece un dragón a la andrógina Pasión. Cuidó de aquel ave desde que la encontró moribunda y con escasa edad hasta que en su madurez la criatura comenzó a desarrollar la facultad de producir fuego. Capacidad que atemoriza a Aliento y por ello decidió ceder a mejor patrona.