Blogia
Hastio

De mentiras y suplantaciones de personalidad

De mentiras y suplantaciones de personalidad

Querida Shanel,

Como bien sabes, ayer descubrí tus mentiras. Tomaré una decisión en cuanto descubra la intencionalidad de tus acciones. Espero recibir en breve un e-mail. No sé por qué hiciste un "copy & paste" de mis posts, modificaste las "o" por las "a" en los adjetivos e insinuaste (bonito eufemismo) que esos posts eran tuyos.

Puedes copiar todo lo que existe en este blog y puedes pegarlo en cualquier parte, eso no me importa. Tampoco hace falta decir ni quién lo escribe ni dónde estoy. Pero pretender suplantar mis sentimientos... eso sí me molesta.

No creo que sepas cuál es mi escondite secreto, ni tienes la más remota idea de cuál es mi error (muy poca gente lo podría saber). Es mi madre quien se levanta todas las noches a "descargar" y no tu abuelo; y no tienes ni idea de quién es la Luna. ¿Y cuál crees que es mi cárcel? Afortunadamente soy demasiado críptico como para que alguien pueda saber todo lo que ha pasado por mi sangre en este tiempo que escribo.

Por un lado disfruto de que te guste lo que escribo, y disfruto de que la gente que escribe comentarios en tu blog se sienta bien leyendo lo que creen que es tuyo. Eso me hace pensar que lo que hago es importante. Por el otro lado, pienso en la Mentira.

Llevas toda tu vida mintiendo. Y no lo veo mal, pero hay que saber mentir. Para que una Mentira sea considerada "buena", ha de convertirse en una Gran Mentira; cubrir todas las posiciones, todos los flancos, para que ninguna avanzadilla de la Verdad pueda atravesar las líneas. Y si esto sucede, desapareces, sin más. Huyes pensando que escondiendo la cabeza desaparece el enemigo. Craso error.

Supongo que pasará bastante tiempo (quizás el suficiente) antes de que vuelvas a aparecer. Seguiré donde siempre he estado, valoro también las cosas positivas. Pero no suplantes más mi personalidad, que no es necesario. Tú ya tienes una, como también tienes tus dolores y pasiones, explótalos si así lo deseas. Y, sobre todo, no disfrutes de la vida de los demás, disfruta de tu propia vida.

0 comentarios