Blogia
Hastio

He perdido algo...

He perdido algo... Hace unos días perdí algo muy valioso para mí. No sé si me lo dejé en el bar, o si en un descuido lo dejé en alguna escalera de algú portal mientras subía hacia casa después de una fiesta, o si simplemente me olvidé de ello. Pero no lo tengo.

Además, no era muy pequeño, aunque tenía un gran valor sentimental. No era fácil perderlo, pero así ha sido. Por un lado me estoy haciendo a la idea que este objeto no volverá más a mí, pero por el otro siempre tengo el ojo puesto en los rincones, por si el polvo desaparece y hace él su aparición estelar.

Noto su ausencia.

1 comentario

Yy: -

Te has pasado la vida perdiendo cosas valiosas para tí, pero no sabes cuales,...Mas de las que reconoces. No sabes valorar, porque tampoco te valoras tú.Y sigues perdiendo...Hasta cuando?Aprenderas algun dia a distinguir que te vale y que no?...Pero no lo tienes