Blogia
Hastio

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

Ayer conmemorábamos el 75 aniversario de la Segunda República. Las pocas conmemoraciones que se hicieron se unen a las pocas que hice yo: tan sólo un pequeño recordatorio en la libreta de bitácora de la tienda, para que todos sepan que soy republicano -hay alguna compañera que incluso ya ha descubierto que me gusta el jevimetal.

Pero, como muchos, esta conmemoración pasará al olvido debido a otros hechos acaecidos el día de ayer. El primero sucedió por la mañana. Estaba analizando mercados (mis actividades de ocio actuales son carne de psiquiatra) delante del ordenador y el jodido me hizo "¡Puf!" y se apagó. Ya no ha habido narices de encenderlo. Probablemente la fuente, pero de momento me quedo sin ordenador. Más adelante, el trabajo... demasiado para mi sangre azul. Eso sí, la empresa debe estar contenta por la cantidad de dinero que se hizo.

Pero la palma se la lleva el robo de mi bicicleta (Mi Harly Dechatlons). ¡Algún desalmado o desalmada me ha robado mi método de transporte! Fui a denunciarlo y la verdad es que me estaba riendo por la situación absurda. Además me jode doblemente porque por la mañana me pasé una hora limpiándola y mimándola un poco. Si lo llego a saber la dejo guarra de verdad, para que el que me la haya robado se joda limpiándola.

Claro que, por el otro lado, me pongo a pensar un poco. Será que utilizo eso de "no hay mal que por bien no venga" y creo que ya va siendo hora de que me compre una motillo. Me voy haciendo mayor y compruebo que media hora caminando -más unas cuantas horas más de trabajo- me cansan más ahora que hace 10 años. Además, debido a que recibo señales del cielo -aunque sea ateo practicante- también me imagino que la bici no estaba porque si la hubiera cogido me hubiera envestido algún coche. Qué cosas hay que pensar para no ponerse a llorar, ¿verdad?

Afortunadamente una noticia positiva al llegar a casa y comprobar que aún soy recordado. Ya estoy más cerca de la inmortalidad.

0 comentarios