Blogia
Hastio

Días de revisiones

En estos últimos días no estoy mucho por la labor. No sé exactamente a qué lugar está apuntando mi cabeza, sólo sé que no está en donde debería de estar. No me conecto por las noches y me voy a dormir pronto, envío faxes a quien no corresponde en el curro, no estoy haciendo la práctica que tengo que entregar mañana... Parece que mis neuronas estén algo despistadas o algo perdidas, o que estén bajo los efectos de la abstinencia.

Pasado, presente y futuro se mezclan en estos días. Hoy he estado mirando el pasado. Mi presente más cercano empieza en 2002. Fue un año de muerte y resurrección. Fueron varias muertes las que sufrí, e incluso un intento de suicidio. También fue un año de una resurrección, de un cambio radical en mi modo de ver las cosas y de tomármelas. Ese año fui feliz, no sólo viví efímeros placeres. Ese mismo año me prometí ciertas cosas, y parece que esas cosas se repiten este año. Me prometí que nunca más dejaría pasar el tiempo por hacer algo que quiero hacer, eso me atormenta.

El 2003 fue un año de "paso". Un año de cierta estabilidad. Disfruté mucho. Sé que me gusta hablar de cosas negativas, pero este año resulta algo difícil de hacerlo. Naturalmente que tuve cosas negativas, como recaídas y puñetazos en la boca; no obstante, y aún así, el resultado general es positivo. Las cosas se torcieron un poco a final de año, pero del mismo modo aparecieron otras que "taparon" de alguna manera las negativas.

Y este año... empecé eufórico, con ganas de comerme el mundo. Ahora, en estos momentos, en estas fechas, siento que es el mundo quien me está comiendo a mí. Tantos deseos, tantas ilusiones... Tantas ganas de cumplir mis promesas y tanto miedo por cumplirlas...

No tengo ganas de continuar. Esto resulta incompleto, pero no puedo más. Buenas noches.

0 comentarios