Blogia
Hastio

Vivo

Vivo Las horas pasan, los días pasan, las semanas pasan... Quizás el único que no pasa soy yo. Mi nueva vida no es nueva, empezó hace tiempo y no era nueva, era la única. Pero hay cosas que han cambiado un poquitín, para bien y para mal. Palabras ocultas debajo de las cuerdas vocales y miradas evadidas y evasivas construyen la ausencia del todo, a quien siempre busco.

Pero sigo vivo y con nuevas costumbres, como ir a dos ruedas (e ir ya marcado en el cuerpo) o hacerme de vez en cuando la comida. Hay costumbres que ya llevaba en la mochila como la soledad y el deseo. No deseo cambiar a lo que tenía antes, eso ya es imposible. Lo que quiero es tenerlo todo, aun siendo consciente de que no soy capaz de poseerlo.

Ya tengo teléfono y ADSL en casa. Lo que no tengo son muchas horas, pero sigo vivo, peleando conmigo y con los pedales. Así sea.

1 comentario

Itza -

Bueno si no estas por aqui, al menos visita mi blogs cuando puedas. Besos
http://lamardemusicas.blogspot.com. La otra la web, la estoy montando aun, pero es que no tengo tiempo. Aun me falta mucho, la tengo en php y uso como editor el jaws que va por linux.BESOSSSSSSSS