Blogia
Hastio

De cicatrices

De cicatrices ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro te dejan cicatriz.

3 comentarios

...Por cierto... -

ese cuerpo es el tuyo?? Recuerdo que tenias una chaqueta así pero no que tuvieses esas heridas :((

.... -

Creo que es lo que deberias entender....que son las CICATRICES LA EMNIENDA QUE EL TIEMPO TE PROPORCINA y pone a tu servicio. Eso es la curacíon las CICATRICES, el ya feliz recuerdo de un EX dolor, pero estas aquí.Estas vivo, aprendes de los errores, en otros te encarizas como perro de maldoror con las patas sangrantes buscando una pequeñísima apertura para intentar que no cure, no le dejes.

Yy: -

Sigue y no mires atras. La cicatrices son eso, heridas curadas, no sigas rascano,si algo o alguien te dañó el que no sean cicatrices (repito HERIDAS CU-RA-DAS)Depende por entero de tí. Como todo, absolutamente todo depende de tí. Sigue curandote y no pierdas el valioso tiempo en arrancarte una y otra vez a costra que el tiempo te pone para porteger, date una oportunidad más. (K)(K)(K)(K)