Blogia
Hastio

De lágrimas

Tengo algunas hormonas que están jugando conmigo. Hoy ha sido un día raro, pero agradable en cuanto a la cantidad de sensaciones. Hacía mucho tiempo que no tenía sensaciones como las de hoy. Estoy contento por eso, por lo menos veo que no soy tan frío como a veces me parezco.

Primero, un sueño extraño; luego la plantada con la esperanza de trabajo; luego unas noticias que me han dejado desconcertado... ¡Y aún no se ha acabado el día! Y mis lagrimales ya no lo han podido resistir. Por lo menos también compruebo que no sólo las películas ni las motitas de polvo me hacen llorar.

Si esta mañana estaba esperanzado con esa especie de premonición y dispuesto a tomar medidas, ahora ya no estoy tan dispuesto. Y sé que la culpa es mía. Creo que no necesito explicar ciertas cosas, aunque en ocasiones tengan que ver directamente con otras personas, porque mis pensamientos sólo me conciernen a mí... Es un error. Mi silencio es fácil de mantener, no me molesta mucho; pero supongo que en ocasiones es mejor decir ciertas cosas a ciertas personas, porque mis pensamientos también conciernen a esas otras ciertas personas. Y sin esas personas, no puede haber esos pensamientos acerca de ellas.

Y mi fuerza de voluntad es ahora muy débil. Quizás hoy sea un día peligroso... por eso quizás no he salido de casa apenas. Lo quiero todo, eso siempre lo he afirmado, pero se me escapa la ilusión, se me está escapando. Ahora puedo hacer dos cosas, cogerla para que no se me escape o irme al bar a olvidarlo... Supongo que si escribo a las 4 de la mañana querrá decir que he escogido la segunda opción y sólo podrán leerse insultos y parecidos. Espero que no sea así.

3 comentarios

..Y?? -

... Y tú?? Si a ti no te importa, que capullo haces leyendo algo de alguien que te importa una mierda?? Pues los consejos se empieza por un@ mism@. Pos lo suscribo lo que dices pero aplicado a ti.Que timpotará a ti?? me da que igual que a much@s, pues eres identica a todo lo que criticas, porque no te mola.Pasa de quien y lo que, no te importa, es decir, de todo escepto de ti, ya aun asi, pasa de ti tambien(se me da que ni te aguantas y por eso tienes la autoestima por el forro de la polla del último que se la mamaste). Y que te follen (que tambien se que igual es lo único que deseas y no tienes) Joder se jode mucho pero se folla muy poco por lo visto. mas follar y menos joder.

...................... -

TIO ERES UN PUTO CAPULLO!!!! JODER,ALA NEN, PERO TU HACES ALGO MAS QUE ESCRIBIR EN ESTA MIERDA DE PAGINA??? AHORA LLORO, AHORA NO LLORO, AYER ESTABA TRISTE PERO HOY NO, AHORA HE SOÑADO, AHORA TENGO UN AMIGO, AHORA MANDO A LA MIERDA A TODO EL MUNDO, AHORA YA NO, AHORA ME VOY AL BAR A OLVIDAR UUUUIIIIII QUE AHORA ME DEPRIMO!!!! UUUIIII QUE AHORA TENGO DESEOS!!! ANDA TIO QUE TE DEN POR CULO, EN SERIO TIO, TU HACES ALGO MAS EN LA VIDA O SOLO TE DEDICAS A SER UNA PUTA PAPARRA?? VETE A TOMAR POR CULO YA CON TU MIERDA DE VIDA Y DEJA EN PAZ A LA GENTE QUE AUNQUE TENGA SUS PROBLEMAS SIGUE MOVIENDO EL CULO.

... -

Solo esto (K)(K)(K)(K)(K)y esto >:D< enormeeeeeee para tí