Blogia
Hastio

Cuentos

Cuentos Aún no me he visto las largas orejas, ni tengo el camisón de la abuelita, tampoco el rabo del lobo... Ni llevo cien años dormido... Que soplen y soplen y mi puerta tampoco es un problema para mí (¿eso no era de Aznar, Bush y Blair... y del lobo Sadam? -fue un descubrimiento de Benito Kamelas, la responsabilidad para ellos-)...

Y sigo pensando y pensando... Y tampoco creo haber tirado por el suelo miguitas y miguitas de pan para encontrar el camino de vuelta... Y no estoy apretando fajas en casa de mis tias, ni cambiaré mi efigie de ogro por una de humano... ¡Eso es sólo para humanos!

Mmmmmm...

Mmmmmm...

¿A ver si estaré diciendo que mi vida no es un cuento? ¡Joder! ¡Con la ilusión que algun@s tenían! Pues resultase que se resulta, que este cuento no solamente ha acabado sino que ni tan sólo pudo haber empezado. Pero seguiré comiendo perdices y matando lombrices.

2 comentarios

Xavi -

Felipe Camino Galicia... De nombre común ya sabemos cuál.
De vez en cuando me hacéis recordar de dónde vengo. Gracias. Es algo que ahora mismo no tengo presente, o no lo suelo tener, pero que siempre está ahí. A este recuerdo le dedico un post. Gracias.

Mejor que tu nadie -

SE TODOS LOS CUENTOS
.
Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.