Blogia
Hastio

Cómprame el caballo blanco...

Cómprame el caballo blanco... Madre... no me riñas,
que ya nunca vuelvo a ser malo...
No me riñas, madre...
que ya no vuelvo a llenarme de barro.
Madre... no me riñas,
que ya no vuelvo a manchar mi vestido blanco.

Madre...
cógeme en tus brazos...
acaríciame,
ponme en tu regazo...
Anda... Madre mía,
que ya nunca vuelvo a ser malo.

Así...
Y arrúllame y cántame... y bésame...
duérmeme... apriétame en tu pecho
con la dulce caricia de tus manos...
anda... madre mía
que ya no vuelvo a llenarme de barro.

Madre...
¿verdad que si ya no soy malo
me vas a comprar
un caballo blanco
y muy grande,
como el de Santiago,
y con alas de pluma,
un caballo que corra y que vuele
y me lleve muy lejos... muy alto... muy alto...

donde nunca pueda
mancharme de barro
mi vestido nuevo,
mi vestido blanco?...

¡Oh, sí madre mía...
cómprame un caballo
grande
como el de Santiago
y con alas de pluma...
un caballo blanco
que corra y que vuele
y me lleve muy lejos... muy alto... muy alto...
que yo no quiero otra vez en la tierra
volver a mancharme de barro!

4 comentarios

Maybe -

Hoy anduvo la muerte buscando entre mis libros alguna cosa... Hoy por la tarde anduvo, entre papeles, averiguando cómo he sido, cómo ha sido mi vida, cuánto tiempo perdí

Cathy -

No sé si hay o no caballos alados o si se consiguen siendo "Bueno" o las madres pueden comprarlo o si quiero que me lo compre mi madre o conseguirlo yo
Hay un caballo blanco se llama coca, se allama ....CABALLO-HEROINA (Y NO DE CUENTO). Pero puedo estar seguro de que si lo tuvieras, querria el sucio del vecino, el lleno de barro, o el otro, o el otro, TODO MENOS LO QUE TENGAS, ES DECIR el resto, lo de otros, otra cosa.Así es la vida y la mente humanas

Bueno... -

Seria mas facil teniendo un manual.Naciendo con ese manual tatuado. QUE ES SER BUENO?? QUE ES SER MALO??facil. y A SER POSIBLE O FULL O CON CRACK O KEY GEN-....mucho mas facil.Saber que ha de hacerse y que no para contentar a quien amamos, o a (mejor dicho) que nos ame quien queramos. Potitoooooooooo. Si al fin y al cabo lo unico que quermos todos es lo mismo.,SER FELICES. No te jode!!

yy -

Es imposible no mancharse de barro pues por el momento no volamos y nunca nuestra madre ni nosotros mismos podremos conseguir un caballo con alas,ni las alas mismas para poder evitar mancharnos.
Que bien viene que la madre riña, asi no se ha de decidir si es bueno o malo el mancharse de barro, se vive mas tranquilo ¿No?
Pero hay que vivir en el barro o limpiaselo uno mismo y no tener la ilusión de que algun dia alguien vendra y nos rescatará.
Pero lo mas gracioso de esto es que estamos aqui para mancharnos y limpiarnos porque en un mundo de caballos voladores no hay retos,no hay suciedades,no hay necesidades, no hay miedos ,que hariamos sin todos esos aditivos de la vida¿Seriamos felices?
Claro que, la felicidad no existe todo son comparaciones,pero eso ya es otra historia.