Blogia
Hastio

Equivocado

Equivocado Hablaba de la conciencia en el anterior post... En ocasiones está peleada conmigo y me ofusco en interpretaciones sesgadas e incompletas, por perseguir conspiraciones francmasonas y neognosticistas. Y con un poco de tiempo me doy cuenta de que quizás, sólo quizás, esté totalmente equivocado.

Eso es lo que creo. Estaba obcecado desde antes de mi viaje y éste no resultó ser otra cosa que lo que esperaba, aunque yo mismo creara la realidad de eso que esperaba. Para beneplácito de algunos, afirmo que me he equivocado. Me he equivocado en el objetivo, en el comportamiento y en la conclusión final.

Busco demostrarme algo. Y es un algo que no me llegaría a gustar nunca. Y es un algo que probablemente ni exista, aunque continue buscando. Y es un algo que no me hará ser ni mejor ni más feliz. Y es un algo equivocado y un algo sinsentido. Sólo se me ocurre pedir disculpas y, lo que es mejor aún, aprender de mis errores.

Por lo demás, sigo sin fumar. Ya no cuento las horas, sinó los días. Son 24 días y un poco más. De momento va bien la cosa, aunque con quien peleo más es con el aburrimiento.

0 comentarios