Blogia
Hastio

Desolación

Desolación De nuevo en el agujero de mierda que en ocasiones me saco de la mochila. De nuevo ir con cierta gente con la que no quiero ir y haciendo cosas que no quiero hacer. Y si además de eso le añadimos unas gotitas de deseo, desespero y delirio, el menú completo está servido. Estoy saciado entonces. Saciado de idioteces, saciado de resacas, saciado de discusiones. Saciado de mí. Anoche quedamos unos amigos del pasado, que aún están en presente. Me acusan de no pedir nada. Cierto. No me gusta pedir nada. Pero me gusta saber que aunque no hables con una persona durante meses siempre será el "como decíamos ayer". Las buenas amistades ni se olvidan ni se pierden. Luego, más tarde, la locura y el delirio. Las drogas no me ponen violento; me pone violento el desear cosas y no tenerlas, aún no tenerlas. Jornada dura para mí, muy dura. Menos mal que mi almohada me cuida; menos mal que la tengo a ella.

Por cierto, ya tengo mi tumba virtual: http://xavi.esta.podrido.com. Podéis pasar a ponerme flores.

3 comentarios

desmoronándose, -

desmoronándose,
la voz se me subleva
en el íntimo reducto
de las malas calles

desmoronándose,
el pésame exhortado
de los vivos
no atañe a mis fantasmas

-siguen ahí, con sus latidos!-

siguen,
chasqueando con alevosía
el azul amargo de esos días
...
antes de que el todo
asfalto,
adoquines,
luces,
malas grietas
sombras
y desvaríos
empezaran
la epopeya de esta noche
...
desmoronándose

los tres de siempre....que no has mandado a la mierda solo porque te quiren aunque seas un hijo de puta, hasta esos termina por olvidar que existe -

Rafis -

Tienes toda la razón las amistades se deterioran muy facilmente y amigos al final solo son los 3 de siempre.