Blogia
Hastio

Intentos

Intentos Estoy intentando escribir algún cuento. Desde las 4 de la mañana permanezco despierto. Últimamente tengo algunos problemas para conciliar los sueños -mi resfriado ayuda también un poco. Creyéndome demasiado a mi hermano mayor, que me dice que de madrugada son las mejores horas creativas, intento escribir cuentos para presentarme a todos los concursos habidos y por haber. Pero parece ser que hoy no es mi día -mi noche. Lo mejor de todo es que he sacado alguna idea, así que sólo espero poder mantenerla hasta que mis dedos sean capaces de desarrollarla. Son ya las 9 de la mañana y, pese a que no tengo sueño, estoy cansado. Mi cuerpo parece ser que sigue esos designios sociales acerca del tiempo y se va haciendo mayor, se va gastando. Mi mente creo que ya estaba gastada justo el día en que nació.

Intentaré dormir un poco, pero no podía pasarme otro día sin probar de describir mis pensamientos en estas páginas.

2 comentarios

Anónimo -

No he tenido PC hasta hace un rato...perdí el linck besos. Por cierto no es mio, se me olvidó poner que es de L.M. Panero..curioso ...le va estupedo al tema de la famosa pagina en blanco
Itza

Itza -

HIMNO A SATÁN

Sólo la nieve sabe

la grandeza del lobo

la grandeza de Satán

vencedor de la piedra desnuda

de la piedra desnuda que amenaza al hombre

y que invoca en vano a Satán

señor del verso, de ese agujero

en la página

por donde la realidad

cae como agua muerta.

(muackaaas,...el sito bajo las estrellas???)