Blogia
Hastio

Tierra y libertad

Tierra y libertad Una persona me dijo que escribiera acerca de ella en MIS páginas. Mi respuesta, en seguida, fue que en MIS páginas escribo loquemesaledeloshuevos. No lo entendió. Le dije que si quiere afirmarse como persona que se busque unas páginas, pero que ella no es nadie para decirme a mí lo que tengo que escribir y lo que no... Yo no me caso. Sigo sin querer casarme. Yo no tengo amigos. Y sigo sin tenerlos. Y sin querer nada de eso -bastante falsedad existe en todo ello. Pero hay bastante gente que no lo entiende.

Soy capaz de ilusionarme, como sigo estándolo, pero no soy capaz de obedecer una orden idiota. Ni en la mili -paraíso de drogas y corrupción- tuve que obedecer una orden idiota (aunque obedecí e hice cumplir otras órdenes más estúpidas). Casi al 99% pensaba que el mayor idiotismo estaba en el ejército; desde que volví a ser civil pienso que la estupidez viene de los que pretenden opinar sin conocer. Y eso es el total de lo que se piensa, y el total del resto de la población. No pongo datos que la gente no sepa capaz de interpretar, aunque no penséis que no los conozco o que no tengo capacidad "legal" para interpretarlos. Si digo eso es porque muy poca gente es capaz de interpretarme. Pero no es mi problema, es el suyo. Pero también es mi decisión: entenderme solamente yo.

Nunca lo ha entendido.

Y nunca lo entenderá.

El egoísmo es algo positivo. ¡A ver si lo entendemos de una vez!. Pero el orgullo es algo totalmente negativo, al menos para mí. Que una persona me exija, como hizo, hablar sobre ella... ¡Bien! Tiene un pase de tonta porque no sabe, aún leyéndome, lo que he escrito. Casi tod@s tenéis el pase de tontos. Nunca escribí tonterías. Nunca lo hice. Pero si alguna persona en sus aires de grandeza me exige escribir sobre ella le respondo: ¡TU ERES TONT@!. Como persona que estás en mi vida ya escribo acerca de ti, siempre he escrito sobre ti; si no lo entiendes es tú problema. Exige aún en mis páginas si tienes dos palmos, al menos, de cerebro. Esa es la única exigencia posible.

Y lo que es triste es que, acerca de esa persona que me intenta coaccionar para hablar de ella, ya está escrito. Pero es significativamente interesante. Hasta la fecha, sólo la condesita, sin pistas, ha sabido entender algo/mucho de lo que escribo. El resto, úlltimamente imitaciones, no tienen ni puta idea.

Y afirmo: si pretendéis leer lo que escribo como si leyérais el quijote, enhorabuena si cae en vuestras manos y lo disfrutáis. Pero si solamente os parece que la vida se centra en decirle a un tío que no se acerque a los molinos simplemente porque no veáis que son molinos... como que pregunto yo... ¿Cómo sabéis que no son gigantes? Y así, porque negáis a la gente que esas cosas NO son los malditos gigantes.

¿Quienes sóis vosotr@s para decir que no existen gigantes? ¿Los habéis visto? Pero convencidos por el sentido común de que no existen. Las afirmaciones concluyentes me hacen siempre dudar, y mi esta tradición continuará. Pese a que alguien -yo soy sincero, espero que exista la sinceridad- quiera afirmarse en estas páginas.

Pero una persona, acabo ya -menos mal- que no es sincera, o que le cambie su opinión sincera cada 16 horas, no puede a mí exigirme que hable bien de ella. Consciencia y justicia. Tierra y libertad. Muchos fallos en este escrito, pero muchas verdades. Paz y Bien, Tierra y Libertad.

0 comentarios