Blogia
Hastio

Cómo pasa el tiempo...

Pues seguramente me estaba aburriendo y he comenzado a leer todo lo escrito en estas páginas y en su predecesora... Llevo escribiendo desde el 13 de diciembre de 2003. Mira que he escrito cosas...

Y observo que mi estilo ha cambiado muchísimo. Ahora me meto en temas políticos y fue un tema que no quería nunca introducir en estas páginas. Dejé estos temas para otro weblog, que acabé olvidando por falta de tiempo. También ha habido autocensuras y deseos de cerrar estas páginas. Y ganas de no hacerme entender...

Y leo y me gustaría volver a escribir lo que escribía antiguamente y con el mismo estilo. Pero no soy el mismo. Incluso hubo una larga ausencia en la que estaba saliendo del capullo para transformarme en mariposa. Supongo que los colores han venido a mi vida y ya no trabajo en blanco y negro. Pero no deseo volver a mi etapa anterior para escribir como lo hacía antes. Prefiero estos tiempos no tan turbios, aunque ello signifique no escribir de la misma manera.

1 comentario

lamar -

67 dias para el Viña