Músicas

Y recuerdo que entonces soñábamos con llenar estadios olímpicos... bueno, realmente mis sueños estaban en llenar pabellones -era más modesto que el resto. Me lo pasaba muy bien en los escenarios; disfrutaba y soñaba. Las palabras de Juan Carles después del concierto de los 10 años de la campaña Mà Oberta: "Después de Álex, has sido el mejor". Y recuerdo también los últimos coletazos, los 2-3 últimos intentos de volver a poder soñar. Fracaso.
Ahora esos sueños se han quedado como sueños. Y disfruto así, pero la imposibilidad de poder volver a soñar es lo que jode realmente. Si la vendo después pueden venir las guitarras, pero no quiero cerrar las puertas a los sueños.
1 comentario
E.Bathory -
Los colores son infinitos, pero nuestra capacidad para percibirlos tan limitada como nuestro aprendizaje; o sea, dudosos en sus fronteras.
Cian con su carácter etéreo, frío, sublime y acogedor nos evoca el divagar de las ideas, nos invita a fantasear y vislumbrar nuestros anhelos. Es un soñador...
Cadmio desprende destellos de pura energía alimentados por el pienso de la convicción, de la certeza y la seguridad de una confianza irradiada. Ella es toda fe...
Ambos son dos de tres pilares arbitrarios que en su buen llevar nos regalan la magia y el amor de todo lo verde.
Todo es aprender a definir nuestro círculo cromático infinito. No más.