Blogia
Hastio

Músicas

Músicas Tengo la batería en casa, en una habitación. Afortunadamente para los vecinos, no está montada. Descansa, plácida, hasta que tome una decisión para ella. Hoy pensaba en venderla definitivamente, y me han venido recuerdos a la cabeza. Recuerdo cuando empecé en el mundo de la música, recuerdo mi primer concierto. El bajista nos jodió de forma fantástica y 2 horas antes del concierto cogí por primera vez un bajo para tocarlo. Recuerdo el paso del pato en mi segundo concierto en un instituto. Recuerdo mis primeras 1000 pts. ganadas con la guitarra en una comunión. Recuerdo a Suc de taronja y mi paso a la batería, como mi fantástico solo con la guitarra en Chiquilla.

Y recuerdo que entonces soñábamos con llenar estadios olímpicos... bueno, realmente mis sueños estaban en llenar pabellones -era más modesto que el resto. Me lo pasaba muy bien en los escenarios; disfrutaba y soñaba. Las palabras de Juan Carles después del concierto de los 10 años de la campaña Mà Oberta: "Después de Álex, has sido el mejor". Y recuerdo también los últimos coletazos, los 2-3 últimos intentos de volver a poder soñar. Fracaso.

Ahora esos sueños se han quedado como sueños. Y disfruto así, pero la imposibilidad de poder volver a soñar es lo que jode realmente. Si la vendo después pueden venir las guitarras, pero no quiero cerrar las puertas a los sueños.

1 comentario

E.Bathory -

COLORES INFINITOS

Los colores son infinitos, pero nuestra capacidad para percibirlos tan limitada como nuestro aprendizaje; o sea, dudosos en sus fronteras.

Cian con su carácter etéreo, frío, sublime y acogedor nos evoca el divagar de las ideas, nos invita a fantasear y vislumbrar nuestros anhelos. Es un soñador...

Cadmio desprende destellos de pura energía alimentados por el pienso de la convicción, de la certeza y la seguridad de una confianza irradiada. Ella es toda fe...

Ambos son dos de tres pilares arbitrarios que en su buen llevar nos regalan la magia y el amor de todo lo verde.

Todo es aprender a definir nuestro círculo cromático infinito. No más.