Blogia
Hastio

Recuerdos

Recuerdos Echo de menos muchas cosas pero, probablemente, una de las cosas que no echo de menos es echar de menos. Y es que me parece que aún no me he acostumbrado a mi nueva vida de personaquehasentadolacabeza. Y tengo la certeza de que nunca podré acostumbrarme a ella. Añado también que no creo que mi cabeza consiga un asiento apropiado a ella.

En mi vida le doy importancia a los olores, al dinero, a la libertad y a los recuerdos -entre otros. Y, aunque todo esto pueda ser algo etéreo (sobre todo el dinero), existe en sí mismos. Mis recuerdos hacen que los días contengan un aroma a reminiscencia, pero no porque el presente viaje al pasado, sino porque es el pasado el que viaja al presente. No hace 3 años que dejé de ver a X... lo vi ayer en mis recuerdos. Es una forma de no envejecer ;p Pero eso no significa rechazar la idea de que la gente cambia con el tiempo... así que nada de malinterpretaciones. El hecho de que a una persona le gustara Hombres G y al cabo de 3 años los deteste me da completamente igual -los ejemplos tontos, por sencillos, son los más eficaces.

Al final resultará que el único que envejece soy yo... hacedme presente en vuestros recuerdos!!!

1 comentario

yo -

Un beso