Blogia
Hastio

Final de mes

Final de mes Desde hace ya unos meses estoy continuamente en final de mes, y no llego, por supuesto. Pero este fin de mes de ahora tiene unas nuevas variables que hacen que afloren con más facilidad las sonrisas. Una de ellas es que me he quedado sin portátil. Definitivamente, se acabó ya eso de estar en la cama hasta las tantas. El pobre se resfrió y ya no ha levantado cabeza. Lo que más me molesta es que tengo un montón de archivos en él que no quiero perder... Algo se me ocurrirá.

Claro que eso ahora mismo tampoco me importa, porque aún hay que sonreir más: no he pagado ni Internet ni el teléfono móvil, así que en cuestión de días recibiré unas cartitas de amenazas, muy educadas, eso sí, y extorsiones y que como no pague me meten en una lista negra... ¡Ya me parezco al último jefe que tuve! Estoy orgulloso.

Menos mal que aún hay esperanzas. Por fin he encontrado trabajo. Claro que he conseguido un trabajo en el que aún no trabajo... Lo que sí es seguro es que ya estoy dentro después de superar unas pruebas de selección -como siempre absurdas- y mostrarme simpático, agradable, genial y maravilloso (vamos, que no difiere mucho de la realidad). Pero hasta dentro de un tiempo no voy a cobrar, snif.

Si queréis colaborar con esta pobreza, abriré una cuenta en paypal o algún sitio de estos de dinero por internet para que enviéis donaciones. Se aceptan cheques y transferencias bancarias.

0 comentarios