Blogia
Hastio

Cafés, respuestas, necesidades ocultas e inoportunidades

Cafés, respuestas, necesidades ocultas e inoportunidades Pan tostado y nocilla, programas manipuladores de televisión, preocupaciones en la cabeza y deseos... Empieza bien la noche. Me aburriré, eso lo tengo seguro. Empieza la noche y aún en casa... he regresado porque esperaba algo que tampoco se ha dado. Ahora estoy con la duda. Sería mejor quedarme en casa, eso lo tengo muy claro; hacer trabajos, y aprovechar algo la noche... pero ahora tengo ganas de salir, de irme a tomarme unas cervezas...

Ays!... No sé si es que me hago mayor o es que estoy desesperanzado; pienso que tengo que hacer las cosas sin pensar en nadie más y me da un bajón cuando deseo y no encuentro... Será que no acabo de creerme mi propio papel. Es como desear la eternidad y no saber qué hacer un domingo por la tarde.

0 comentarios