Blogia
Hastio

Nuevo año

Nuevo año Cambio de fechas, de años, de estados anímicos y físicos, de boxers... pero sigo manteniendo mis miedos y dudas. Mis días de relax no han acabado de darme una respuesta pero sí unas cuantas dudas más. Será que siempre deseo lo que no tengo... hasta que lo tengo.

Deseos, deseos, siempre deseos y sólo deseos. Mi mente se abre a nuevos proyectos y con lo que ello significa: miedos, miedos y más miedos. Pero debo tomar una decisión dentro de ya, eso me aterra al mismo tiempo que aparecen ansias de acabar con el estilo de vida que llevo últimamente. Ya veremos cuál será la próxima estación.

2 comentarios

Itza -

Holaaa, Feliz año. me alegra de verte y haberte oido. Espero que todo salga segun tus sueño. Un beso enorme de una de las mejores amigas que has tenido y tendras, tacuerdes o no. Ya sabes soy muy feliz, imagina a mi edad y enamorada como una niña. Lo estoy pasando bien por primera vez en mucho tiempo, al fin me rio a mandibula batiente y soy FELIZ CON MAYUSULAS, como ves todo llega, tarde o temprano llega, no desesperes y sigue adelante, cuando nada busques encontraras, cuando anda esperes vendrá, asi me ha sucedido a mi, de momento lo disfruto y lo gozo no se cuanto dure, pero lo que ya he tenido ha merecido todo este tiempo de padecer, hemos estado juntos estos dias y vendra el 16 durante 15 dias, estamos mu bien mu bien. me guastira compartirlo que lo sepas, se que me quieres como yo a tí y que te parece fantastico y que te alegras, tanto por mi como por la ...esa maldita hija de puta llamada esperanza, deseos etc.Espero que tambien tu vida de o hya dado un cambio de rumobo como la mia. Soy feliz y punto, no me caliento la cabeza en más. Muchos besos

snake -

Pasaba por aquí,te leí,solo puedo decirte que con miedos,dudas,incertidumbres y sobre todo muchos deseos es como vivo yo la vida,tu decides como vivir la tuya, ,tú eres el capitan de tu barco,toma el mando y vive la vida,con miedos,deseos,dudas,pero vive asumiendo con serenidad todo lo que te salga al paso.Toma el control y no pierdas tiempo cambia de rumbo y vive.