Blogia
Hastio

El sueño de la razón produce monstruos

El  sueño de la razón produce monstruos El sueño de la razón producía mis monstruos. Anoche tuve miedo, mucho miedo. Hoy no ha dejado de sonar el teléfono. Alguien quería hablar conmigo; alguien aparentemente allegado pero que para mí sigue siendo un perfecto desconocido. Sabía que me buscaba, pero no sabía para qué. Lo que desconozco es lo que hace aparecer los monstruos. Tuve miedo, mucho miedo. Al coger finalmente el teléfono esta noche he descubierto los motivos. No eran esos monstruos que tanto me han amargado, que tanto han hecho para que hoy tuviera miedo de volver a casa y de salir de ella; era otro monstruo. Era el monstruo de la posesión, el monstruo de la propiedad, el monstruo del estar por encima de los enemigos y hasta de los propios hijos.

Ese monstruo puede ser muy negativo para mí. Creo haber visto sus cartas. Es un cerdo. El problema es que sólo tengo dos opciones: o ser cómplice, con lo que ello conllevará, negativamente; o sacar tajada de este juego. Las dos cosas son negativas. Si una vez me utilizó su enemigo, ahora me utiliza el monstruo.

Afortunadamente, este monstruo me da menos miedo que los que hago crear en mi mente. Sobreviviré.

1 comentario