Blogia
Hastio

De bromas

Ahora estaba pensando que no había escrito nada rememorando el día de los inocentes. Puede ser que haya sido intencionado, o que no me acaben de gustar las bromas. También puede ser que estoy harto de ellas, y aún más cuando leo los periódicos o veo las noticias.

¿No pensáis precisamente ese día que vuestra vida y vuestras acciones son una broma? ¿O que la vida actúa con vosotros como si fuerais un chiste? Muchas cosas de las que hacemos tienen gracia, aunque sólo podamos ser conscientes con ayuda de Tiempo o de Sencillez.

Pero la vida no creo que sea una broma. Somos nosotros la broma, el chiste malo de la casualidad, y eso tenemos. No suelo tomarme nada en serio que no me haga reír -que decía el escritor (no pongo su nombre, para no ser pedante, y por si alguno lo sabe)- así que para tomarme mi vida en serio, tengo que reírme de ella y de mí. Aunque en ocasiones todo parezca un mar de lágrimas y dolores (¿Existirá alguna palabra en inglés más bonita que "pain" -sin contar con "potatoe", claro?) es la risa quien contrarresta este poder.

Sigo estando bien. Me río y disfruto, aunque no me gusten algunas bromas.

8 comentarios

Ana to Angela -

No te has dado cuenta que ponia COMENTAR ESTE ARTICULO?? (NO COMETAR LOS COMENTARIOS?? (Detalle)

Angela -

Jajajaja que pena que te dediques a escribir estas parrafadas teniendo a alguien esperandote en la cama!! Bueno, me alegro que pienses que tu forma de escribir es totalmente correcta, de ilusiones también se vive. Yo por mi parte ya te dejo que este tema me ha cansado!! Ala maja, a cuidarse!!

Ana -

1º te debeira importar un güebo como se expresen los demas.2º deduzco que no follas por tu nivel de preocupacion por cosas tan triviales como mi modo e expresarme.3º me importa poco tu vida sexual.4º Mis recursos son unas cuantas veces superirores a los tuyos, a la vista está.5ºDije exactamente lo que queria decir, ergo mi forma de escribir en ese sentido, o sea en el de expresar exactamente mi pensamiento es lo qu es.6º No tengo porque decirte mis gans de que son, pero para el sexo los chat no son ni mi primera ni mi degunda opcion, simplemente no son mi opción, una de ellas es una cama y a eso voy. besitos y a ver si nos distraemos más chavala, que si sigues dandloe al net y a los chat, esa vida sexsual se te ve al garete, te lo doigo con todo mi cariño maja. Y ya ves, pasarte la vida de web en web y de chat en chat (parece que los conoces bien no?) pues podria ser una alternativa, para los aburridos si, y me prdonas pero me esperan en la piltra y no precisamente para discutir mis expresiones. Bye.

Angela -

Que pena que la gente sea tan simple, criticas una forma de escribir incorrecta y te salen con que si follas o no, con que si te joden...en fin, hay personas que carezen de recursos.
Por cierto, mi vida sexual està de puta madre, pero dudo que este sea el tema.
Si tienes ganas de hablar de sexo, te metes en un chat.

....Por supuesto angela, no te follan al parecer solo te JODEN -

Angela guapa QUe te follen (buenos eso quisieras) Puede ser ese tu problema que no te follan -

Pero mira hago lo que tu, lo que meda la gana, y por favor, como minimo guardate los tuyos para comigo

Angela -

ana, guapa, la palabra "rememorando" no tiene nada que ver con eso que pones tú de "rememorable". A ver si aprendemos a leer, o, si no sabes, como mínimo no hagas comentarios.

ana -

Has escrito algo rememorable alguna vez??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yaaaaaaa lo capto...ESA ES LA BROMAAAA.MUYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOO.JUASJUASJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS