Blogia
Hastio

Trenes

Trenes Hace exactamente un año mi vida cambió por completo. Los grandes deseos, los medianos proyectos y los pequeños detalles cambiaron totalmente. Como en ocasiones no soy yo quien dirige mi vida sino que es ella quien me dirige a mí, ha habido altibajos, problemas económicos y deseos, muchos deseos.

Lo importante es que nunca más podrá existir una vuelta atrás. Estoy contento por eso. Y ahora valoro un poco lo que me ha sucedido. Ha entrado nueva gente en mi vida y he descartado a cierta otra gente. He apostado por ciertas cosas y he perdido -hasta la fecha-. También he apostado por ciertas otras y he ganado.

Pero tengo ese regusto amargo de una derrota. Como dicen por ahí, no creo haber perdido una guerra; tampoco he participado en ninguna. Pero aún no tengo algo que creo siempre he deseado. No se trata de nada material, ni de nada social. Es simplemente apostar. Aún me dan miedo ciertas apuestas.

Seguiré cogiendo trenes para viajar por mi vida y que ella siga viajando en mí.

3 comentarios

Ana to Angela -

Bueno, parece ser que te intersa mas lo que yo digo que lo que suelta este.Prometo que en cuanto haga mi blog te aviso. No te he leido ni un solo comentario a los blog de Xavi, pero a los mios todos.Agur

Angela -

Completamente de acuerdo contigo guapa. Un beso. ;)

Ana -

Los trenes son así, como LOS CAMINOS que conducen a Roma. Los trenes tambien... todos van al mismo sitio, a NINGUNA PARTE, y posiblemente nos alejen de los objetivos, en cualquier caso, siempre abra algun tren que nos conduzca direcatamente al sitio contrario al que queriamos ir (esos mola)