Blogia
Hastio

Amplitud de miras

Será que los 30 me están cambiando, o será simplemente que Júpiter se alineó con el planeta Raticulín, pero he decidido crecer un poco más y he creado hastío.com. No es que me haya cansado de estas páginas, ni mucho menos, es que veía que el personaje que escribía aquí se me hacía pequeño y no tenía lugar a escribir otras cosas. hastio.blogia.com es solamente una parte de mí y siento que hay otras partes de mí que quieren coger su protagonismo.

Pero no cancelo estas páginas. Si bien en ocasiones, al releer este blog, opino que ciertos posts no son del todo acertados en mi contexto actual, siempre me resulta agradable comprobar que he tenido un pasado -más o menos adecuado- y he sentido cosquilleos que han quedado plasmados en un trocito de página web. Estas páginas continuarán igual, de la misma manera, con los mismos temas y el mismo estilo. hastío.com nace con un deseo de tener unos temas diferentes y, si bien el estilo no puedo cambiarlo del todo, sí que el tono que busco será otro, mucho más optimista y absurdo; como quiero.

PUBLICIDAD

El hosting y el dominio me han salido por unos 20€ en Dreamhost , gracias al código de promoción HASL1. Por si os interesa.

FIN DE LA PUBLICIDAD

Pues lo dicho, que ahora doblo mi trabajo (si en algún momento se considera escribir estas cosas como trabajo) y aumento mi presencia en la red. Nos vemos en hastío.com

2 comentarios

Xavi -

Ya está solucionado. El servidor se hundió en el infierno, pero ya está solucionado. Gracias por seguir intentando entrar.

La Mar -

Que ha pasado con hastio.com?? primero no salia, parecia el server caido, ahora me dice que instale no se qué GNU. .((