Blogia
Hastio

Día...

Puede que hoy haya sido un día movidito en el curro; puede además que haya sido un día de lluvías; puede, incluso, que haya sido un día mejor, o un día deplorable... Pero ha sido un día.

No nos fijamos en que por las mañanas se oculta la Luna y por las noches hace su entrada triunfal, aunque a veces no se deje ver... Y cada día! ¿No tendría que ser una noticia? ¿Y lo mismo exactamente del Sol, pero al revés? Estoy mucho mejor. Eso de darme cuenta de nuevo, aunque sea algo pasajero, de que los días y las noches se suceden siempre es positivo. Es una de las pocas oportunidades de volver a vivir, de saber que se está viviendo. Con o sin sentido, vivimos. Pero Grullo estaría orgulloso de mí por estas afirmaciones, lo sé.

Y de momento, sin dinero y casi sin café... Buf!! Mi reino por café!! Un republicano que da su "reino" por café... veo que voy mejorando en serio, sí.

En fin, que poco más. No sé si irme a tomarme un café al bar y volver a debérselo o si irme a casa de la mama, o si continuar con Katatonia, o con Lacrimas Profundere, o incluso con Cradle of Filth para animar un poco... Aunque para estas fechas, eligiré lo mejor de lo mejor: los Porretas.

Salud

2 comentarios

carlos -

Me aterra darme cuenta de que vivo sin sentido. De que vivo como un espectador sentado en la butaca de la obra de la vida.

nucowa -

Jejejeje, solo tú explicaría un día mas o menos cotidiano, de una forma taaan taaan al fin y al cabo tan tuya.
Cuanto tiempo cariño!!!