Blogia
Hastio

Pos fale...

Pos fale... Me encanta que ciert@s indeseables utilicen estas páginas para escribir sus faltas de afecto, sus neuras y enajenaciones mentales varias. Ya sé que necesitáis de mí, necesitáis una página para demostrar vuestra locura. Si os hace felices esribirme que soy un "hijo de puta" o que soy "material puro de cloaca", pues adelante; os permito que uséis estas páginas para ejercer ese derecho. Intentaré no caer tan bajo y espero no hablar nunca de vosotr@s, ni de quiénes sois, o al menos en público.

Además me gustaría añadir una cosa que creo que es bastante importante, aunque no se lo creerá nadie: Disfruto de mi vida. Soy feliz con ella, uso mi libertad para disfrutar de ella. Ni estoy hundido, ni estoy en la mierda ni nada parecido. Me molesta mucho que cierta gente desee realmente verme hundido. Pero eso es prácticamente imposible. Ya he estado completamente hundido; sé cómo se llega a esa situación y sé cómo se sale si mis sistemas de defensa se desconectan -temporalmente.

Yo no tengo ningún problema en aceptar esta situación, así que no acabo de entender por qué narices no lo entiende cierta gente, ya pasada. Vivid y dejad vivir.

Si necesitáis ayuda y la solicitáis, se os la dará. Si lo que pretendéis es que nade entre la mierda de una cloaca... será imposible que vuestros deseos se hagan realidad. Así que os pido disculpas por ello.

6 comentarios

Por lo demas me la suda que disfrutes o padezcas tu vida, ME LA PELAAAAAA, asi que me importa un güebo que quieras que me lo crea -

Mira si, soy Sarah -

...Y ser tu tocapelotas principal, me pone!!! te conozco tanto que puedo parecer lo que quiera XD. Y no te voy a pedir ayuda, ya lo hicsite tú una vez te acuerdas?? de tus lloros? de tu amenaza de suicidio? Porque no lo hiciste?Me creoq ue confundiste los post o de persona, en realdiad es lo que pretendia, joderte y que te quedes sin andie, aunque ya lo estas solo que finges no saber, o finges creer que tienes a 1000, por cuato? Por una hora? Por una semana? por un mes o un año? mejor, si Vivo, Yo vivo, y dejar vivir?? Pues no pienso, mientras me acuerde de lo que dices que te llame, HACHE DE PE, PUES SI. Nunca te perdonare que me hiceras responsable de tu siucidio y que desaparecieras para hacerme creer que lo habias hecho.. por eso te dije adios el otro dia Xavi, no por otra cosa

cerebro (se te olvidó) XDDDD!!! -

Xavi -

Mmmmm... Mu profundo pero, ¿para qué quiero hacer cambios pertinentes? Creo que no hay comunicación en estas páginas; lo que no sé muy bien es qué es lo que falla: emisor, mensaje, código o receptor.

Pèro no te canses y gastes tus energias neurologicas -

Eres lo que eres, eres lo que hs hecho de tí, no lo que dices ser, lo que deseas ser o lo que dingan que eres. Y unicamente tú puedes hacer los cambios, pertinentes, no por decir ERES O DEJAS DE SER.

di que si mashooooooooo -

Muy biennnnnnnnnnnn. Plas plas plas plas plas