Blogia
Hastio

Deseo

Deseo Deseo es de altura media. Es poco probable que ningún retrato pueda hacer justicia a Deseo, ya que verla (o verle) es amarle (o amarla)... apasionadamente, dolorosamente, hasta la exclusión de todo lo demás.

Deseo huele casi subliminalmente a melocotones de verano, y proyecta dos sombras: una negra y bien perfilada, la otra translúcida y siempre vacilante, como el reflejo del calor. Deseo sonríe en breves destellos, como la luz del sol que brilla sobre el filo de su cuchillo. Y hay muchas más cosas en Deseo que pueden compararse a un cuchillo.

Nunca una posesión, siempre es la poseedora. De piel tan pálida como el humo, y ojos leonados y afilados como vino amarillo: Deseo has querido siempre. Seas quien seas. Seas lo que seas.

Todo.

3 comentarios

Elizabeth -

PASIÓN

Andrógina de piel de nata, cabellos largos y pelirrojo fuego. Su mórbida mirada es de un frío negro que ciega y envenena. Sus manos... lo pueden tocar todo, lo que esta cerca, lo que esta lejos, lo que quema o hiela, lo invisible y lo evidente.

Pasión es una depredadora comparable sólo a la pantera albina, marca su territorio con un profundo dulce de fruta casi podrida. Jamás apoya los pies en tierra ni agua; atraviesa el fuego y siempre reposa sobre una ave de miméticas y exóticas plumas que huelen a sexo.

Su poder se intensifica con su rechazo a luchar junto a Prejuicio, Virtud, Vicio, Miedo, Limite, Conformismo u otros acreedores de poder. Con sus cabellos enreda a Razón, Aburrimiento o Templanza. Su mirada larga y profunda hipnotiza a Amor, Odio y a todos los sentimientos embrionariamente humanos. Pero Pasión no es implacable.

Galaxias temporales llevan en lucha Desidia, Inercia, Mesura y los demás Ombligos Grandes contra Pasión. No es fácil saber donde mora esta andrógina, pero cuando hace acto de presencia ni los huracanes pueden compararse a ella; sólo sabemos que nace repetidas veces donde nosotros y es inmortal.

Pasión tiene infinitas tropas unitarias. Amen.

Itza -

Ya toy aqui... jejeje. Bueno noi estoy de aceurdo con Jipiguarro, el deseo no es la muerte del sueño creo yo sino que primero sueño ahce nacer el deseo, lo que suele matar a deseo es el Logro ese dito H de P que es maravilloso a veces se le tiene tambien. Besossssss

jipiguarro -

Recuerda que Deseo también es cruel.Si Deseas algo no parará hasta que lo consigas y no dudará en pasearte por los mundos de desespero, delirio e incluso muerte. Y tiene poder para ello...hasta hizo caer al propio Sueño en sus juegos, y fue en paerte responsable de su muerte... porque el deseo es la muerte del sueño.