Blogia
Hastio

Paracetamol

Ayer salí de nuevo. La verdad es que fue una noche de curiosidades, llena de anomalías y encuentros. Y hoy toca resaca, claro. No es que sea muy salvaje, y el paracetamol me acompaña un poco, así como el agotamiento. Estoy cansado. Mi día de hoy ha sido no hacer nada, no hacer nada, ir a casa de la mama, no hacer nada, ver una peli, dormirme, no hacer nada, y ahora creo que me iré a dormir. Hasta estoy pensando que no soñaré por si eso me agota un poco más el cerebro... ¿O me estaré confundiendo con los zombies? Ah, no! Que esos no te agotan el cerebro, esos directamente te lo chupan.

Y ahora, mientras escribo, escucho unos ruiditos de los vecinos curiosos. No acabo por descubrir si están en tareas amatorias o si se están arrancando las cabezas (igual sólo se las están chupando). Creo que tampoco me quitarán el sueño que no voy a tener. La verdad es que llevo todo el día sin querer hacer nada. Lo estoy consiguiendo (a excepción quizás de este post). Hasta no tengo ganas ni de ir a ver a la Campos que salía por la tele...

En fin, que me voy a dormir. Bona nit.

1 comentario

Anónimo -

culos