Blogia
Hastio

Anda. mira tú por donde...

Pues resultase que se resulta, la suma de salario, verano y liquidación no hacen un mal número. Insuficiente sí, siempre es insuficiente, pero no es mal número. Espero tener lo suficiente. Incluso haré cuentas para poder saber si es posible montar ya la tienda esa por Internet que algunos de vosotros sabéis que quiero hacer. La otra opción sería la de sacarme el carnet de conducir, que ya toca. De una forma o de otra, no me espera un verano estirado en el sofá mientras me rasco los huevos (perdón por la palabra "huevos", que a algun@s puede ofender).

Es lo que tiene no ser hijo de ministro o hijo de puta... (con esto último me refiero a ser un ladrón que robe, a un desgraciado que se aproveche de los demás y cosas así). Mira por donde también acabo de sacar un tema: Resulta que Internet ya no es tan libre como lo era al principio (cosa que tampoco sorprende a nadie) y quieren empapelar a un chaval que el mismo día del horrible atentado en Madrid -o en el día de reflexión, no estoy seguro- escribió en un foro que se cagaba en el Sr. Aznar y cosas así... Por escribir estas cosas el señor Cardenal le quería meter un puro de aúpa.

En este sentido... ¿por qué no se enchironan a todos aquellos animales -busco, pero no encuentro otra palabra más fina- que el mismo día de los atentados no se les ocurrió otra cosa que decir por TVE (Te Uve E) que el responsable de la matanza era el tripartito catalán -y en consecuencia sus votantes?

De la misma manera, para Mr. Ansar y sus secuaces, yo siempre he sido un "jovenradicalpertenecienteajarrai"... mmmm... Pos vale, el problema es que el señor fiscal general del estado no es amiguete mío, que si no.... Tiene narices la manera de unificar la separación de poderes que en teoría existe en un estado democrático -no hablo del nuestro, claro... eso de monarquía con democracia como que no acaba de cuadrarme...

En fin, que voy a ver si me dan de comer en el banco, en caso negativo, probaré en el bar, que allí seguro tienen algo para mí.

0 comentarios