Blogia
Hastio

7 de tréboles

7 de tréboles Es cierto que no sé cómo quiero exactamente que sea mi vida; tampoco sé qué me deparará el destino. De lo que sí estoy seguro es que soy yo quien fabrica mi destino. Será más o menos justo, más o menos alegre, más o menos feliz, pero lo construyo yo cada día, cada noche, contínuamente.

Y ahora, sólo quiero mostrar una carta, el 7 de tréboles. Es la carta que debo mostrar. Es una apuesta que me da mucho miedo, pero es una apuesta. Mi solución delante del tapete de juego es la de irme a pedir una cerveza y evitar así mi tirada. Pero no es una solución, es una carga pesada, muy pesada, que no se elimina ni durmiendo ni soñando con mis castillos y dragones.

Pero de momento no mostraré mi carta. Aún no. Tengo que hacer otras cosas antes, como pagar todas las cervezas que he pedido en mis huídas, o mearlas absolutamente todas. No me atrevo a poner fechas, pero sí me atrevo -!por fin!- a volver a sentarme en la mesa, y jugar.

1 comentario

E.Bathory -

JUEGOS DE MANOS Y CARTAS

TABLA DE SUPERIORIDAD Y PATO

Lectura del orden: Ordenadas las tarjetas del 1al O, y del color azul hasta el violáceo, conseguriras la lectura de las tres etapas o afrontamientos generales; la lectura del orden.

Lectura anarca: Desordenando las tarjetas al azar, sin ningún otro intermediario conseguiremos la lectura del instante, del afrontamiento anticolectivo; la lectura anarka o del ego.

Lectura de cruz latina: Eligiendo una de tarjeta mentalmente y una vez barajadas estas, pasarlas hasta encontrar la elegida y colocar a su izquierda las seis sigientes, luego de abajo arriba y con la cuarta de intersección colocar cuatro y dos. Conseguiremos la lectura del sacrificio y la esperanza, la del afrontamiento místico; la lectura de la cruz y el alma.