Blogia
Hastio

Eh!!!!! El cenicero!!!

Eh!!!!! El cenicero!!! La costumbre es un hecho que en ocasiones se vuelve incómoda. Ya no existo por lo que soy o deseo, existo porque quieren. Y diré mucho más, por mis cuestiones esas raras de opinar: me hacen estar vivo. Pero... ¿y si quiero ser un no-muerto? ¿Por qué tengo que ser y estar cuando tú quieras? ¿Significa eso que mi persona no existe ni muere cuando no quiere? ¿Significa eso que tienes más poder que yo sobre mi vida y mi muerte?

Entiendo bien hacer ciertas cosas, pero no entiendo bien hacer ciertas otras (qué manera más bendita de mojarme). No obstante, el único conocimiento que tienes de mi vida es NO hacer lo que SÍ quieres que haga. Eres en ese momento consciente de que estoy ahí y que no soy un simple cenicero. Si fuera un simple cenicero (cosa que tampoco me desagrada por completo) me usarías como tal, pero sería así todo el día y la noche. Si te pregunto me dirás que, efectivamente, no soy un cenicero (la opinión expresa del autor se resume en que cierta gente sí piensa que soy un cenicero), así que sólo ADMITO que sea así durante el día y la noche. O me tiras la ceniza o no me la tiras, así de simple. No pasa absolutamente nada si una de las dos opciones anteriores sucede. Pero no admito que para lo que quieras sea un cenicero y para lo que quieras sea un mal compañero.

Gracias vida por seguir importándome.

0 comentarios