Blogia
Hastio

Mañana...

Mañana será un día importante, y si no mañana algún día de esta semana. Y va a ser tan importante que no quiero que llegue. Hago tiempo, perdiéndolo, para intentar conseguir paralizarlo todo, que los minutos y los segundos no pasen en el reloj. No hace falta decir que no lo consigo.

Estoy mal en el curro, muy mal. Y mañana es muy posible que toque "debate", que el jefe saque el tema. Hasta aquí ningún problema... el problema estará (y tampoco será un problema para mí, la verdad) en que seguiré el debate hasta el final. No me veo mañana en la calle porque faltan 7 días para finalizar el contrato y no creo que se la jueguen estúpidamente con un despido improcedente, pero el hecho de ponerse de mala leche hace envejecer, y es lo que no quiero.

A partir de ahí, si fuera religioso diría que se haga lo que dios quiera, pero como no lo soy... pues ya veremos qué es lo que nos depara el azar y la casualidad. De momento prepararé bien mi defensa: dormiré.

1 comentario

E.Bathory -

ELEMENtOStALES

En una vulgar de entre mis escogidas nubes, descansa una frase: “Dios aprieta, pero no ahoga”. Me fascina esta afirmación por su osadía, por el intrínseco concepto de dogma, fe y esperanza que encierra. Pero... les pertenece a los creyentes, ¿verdad?

Quizás debiéramos recordar que del cuello nos cuelga un prisma transparente que descompone la luz en siete importantes variantes.

Desde estas nubes, desde estas acumulaciones de vapor de agua es sencillo desarticular toda luminiscencia. Pero aún mas fácil es verlo cuando cae la lluvia y tenemos luz.