Blogia
Hastio

Etilismo sevillano

Va pasando el tiempo y me voy dando cada vez más cuenta de lo que no quiero. Eso me aturde. La confusión entre libertad y pasotismo se va haciendo patente a medida que pasan las horas. Entre quedarme e irme ya hace tiempo que eligieron por mí -o elegí por mí- pero no lo he podido comprender hasta hoy. No es que quiera o no quiera estar, es que quiero ser. Y eso, en ocasiones, es incomprensible. Estoy fumando Winston porque en el maldito local no había Ducados... había alcohol. Tampoco había trenes. Ahora no sé si irme de donde quiero irme o quedarme de donde quiero irme. Y lo más jodido, lo que me parece más obvio y más comprensible -la comprensión es una navaja de doble filo-, es que soy igual. Entiendo el porqué me enfado. Entiendo muy bien el porqué. A veces no es necesario utilizar un espejo para verse reflejado en algo o alguien y ese hecho siempre molesta. No nos gusta que nos muestren claramente lo que somos. No nos gusta ver nuestras actitudes. No me gusta. Pero soy y actúo de la misma manera que el reflejo, sin necesidad de espejo.

1 comentario

Cierto, no gusta el espejo de madrastra que nos devuelve -

una imagen real, no filtrada por ese llamado pasotismo,no gusta que el espejo no mienta, como nuestra conciencia, no gusta que muestre delante de nosotros mismos (Uf que cara mas dura la del espejo, mira que es canalla...VA EL IDIOTA Y NOS DICE LA VERDAD, QUE COSAS!!)Va y nos suelta...asi de un tajo, la verdad y nos devuelve una cara de HIJOPUTA, cuando de siempre nos hemos visto como el mas guapo de continente, y la mejor y mas leal persona que existe.No muestra una cadena enorme con un casho bola negra atada de 500 toneladas ..cuando siempre que nos mirabamos veiamos el ser mas libre y libretario del universo,jijijijijijiji.¡¡¡¡Joputa espejo maligno!!!! y lo mas joio, Puede ser una alucinacion del alcohol. Bueno....a veeeer quien es el real?? la imagen que devuelve el espejo y la que sangra y mancha todo el cesped de la cuadra??Pero que carajo es la verdad?? la que nos decimos para que no duelan tanto los errores??el no saber a ciencia cierta y era un error u acertamos??Eso solo podremos saberlo cuando ya de nada nos valga y ni aun así