Blogia
Hastio

Esperando

Esperando Bocinazos en la calle, gritos de los críos correteando y "contragritos" de sus madres detrás de ellos. Alguna discusión entre parejas y el silbato de un policía sonando a lo lejos. Resulta un paisaje maravilloso, un cuadro magnánime en el que todo se representa a excepción, quizá, de las escaleras en las que estoy sentado, mis escaleras. Desde aquí lo observo todo, disfruto de todo... pero no participo. Mi misión es otra; mi misión es la sacra misión de la espera. Espero. No sé con exactitud hasta cuando permaneceré sentado ni cuando finalizará mi espera. Sólo sé que debo esperar, que quiero hacerlo. Puede emerger una sonrisa de mi cara viendo las imágenes de la subjetiva realidad, pero no se asemejará para nada a la sonrisa que aparecerá cuando mi espera finalice. Pero esa ya llegará. De momento, espero.

4 comentarios

E.Bathory -

2) Mis ojos postizos hacen menos esfuerzo para leer tus palabras, aunque apostaría algo a que a menor tamaño también recibiría el mensaje.
3) Espero que al aumentar el tamaño de la letra, aumentes también el número de receptores q sepan lo que es un emisor y no te cuento ya un mensaje. Lo de la comunicación... se puede dejar para otro capítulo no???

E.Bathory -

Al texto Sr. Muxaxo, no me referiré basandome en los porcentajes de intimidad que en ocasiones requiero(palabra casual por cierto), pero me pregunto algo: ¿ Mi ordena vuelve a tener una manifestación anarquista y de autonomía propia, o realmente el tamaño de la letra de la página es mayor a fechas anteriores? Si esto último fuera cierto, no sabes cuanto te felicito, pues mi alegría es triple.
1) Me alegra saber q mi iniciación al regimen militar fascista es capaz de someter a una simple maquina anarquista creada por un superhumano similar a mi.

León Felipe (y escrito por Xavi) -

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

León Felipe -

QUIERO... SUEÑO

No me contéis más cuentos,
que vengo de muy lejos
y sé todos los cuentos.
No me contéis más cuentos.
Contad
y recontadme este sueño.
Romped,
rompedme los espejos.
Deshacedme los estanques,
los lazos,
los anillos,
los cercos,
las redes,
las trampas
y todos los caminos paralelos.
Que no quiero,
que no quiero,
que no quiero,
que no quiero que me arrullen con cuentos,
Que no quiero,
Que no quiero,
Que no quiero,
Que no quiero que me sellen la boca y los ojos con cuentos,
que no quiero,
que no quiero,
que no quiero,
que no quiero que me entierren con cuentos,
que no quiero,
que no quiero,
que no quiero,
que no quiero verme clavado en el tiempo,
que no quiero verme en el agua,
que no quiero verme en la tierra tampoco,
que no quiero, a su ovillo, como un hilo de barba sujeto.
Quiero verme en el viento,
quiero verme en el viento,
quiero verme en el viento,
quiero verme en el viento...
quiero... ¡quiero!... sueño... ¡sueño!
Soy gusano que sueña... y sueño
verme un día volando en el viento.