Blogia
Hastio

Vacaciones, por fin

Vacaciones, por fin

Cuando la gente "normal" se encuentra con su primer día de vacaciones se mete en un coche a sudar la gota gorda para viajar hacia el sol, la playa y las cervezas en cantidades industriales. Pero como eso lo tengo yo cada día, he decidido no hacer absolutamente nada en mi primer día de vacaciones.

Se dice que las vacaciones son para descansar, y eso es lo que quería hacer hoy. Descansar. No salir de casa, no trabajar, no hablar con casi nadie, no beber, no hacer, en definitiva, nada de nada. Claro que mañana será otra cosa diferente. Por un lado es el último día de las fiestas de mi pueblo -a las que siempre voy (salvo el año 2003, que decidí retirarme porque peligraba demasiado mi salud)- y, por el otro, es el Game Over Festival en Cambrils (De par en par, Paso a paso, Melancomía, Band del Palo, Salida Nula, Berrit Txarrak, Bad Sound System).

Probablemente me iré a mi pueblo porque, entre otras cosas y siendo ese el tema, últimamente no acabo de estar a gusto en mi casa. Incluso ya estoy llegando a pensar que ésta no es mi casa. Y eso me deprime demasiado. No es la primera vez que tengo unas sensaciones parecidas, y me asusta. Las últimas semanas no he estado demasiado bien. Mis salidas nocturnas se han multiplicado y era ya habitual ir a trabajar en estado de resaca. Por eso necesitaba las vacaciones. Uno más uno me enseñaron que eran dos. Cosas que siento me digo que son efectos (¿o eran algunas causas?). Me refiero, indudablemente, a la relación entre variables dependientes e independientes.  Me digo que no entiendo algunas cosas, pero me da la sensación que las entiendo demasiado bien y por eso deseo ocultarlas.

Sé que en mi pueblo sucederán cosas que no deseo, pero al menos apelaré al beneficio de la duda. Intentaré hacer previamente algunas llamadas, para evitar el aburrimiento, principal y peligroso enemigo.

Y, para finalizar, no podría omitir algunas incursiones en mi intimidad que he considerado estúpidas, pero que me han llegado a poner de mala leche. Por un lado, sólo se le ocurre a un estúpido tocarle el ordenador a un ex-informático. Por el otro... si no quieres ver una escena sangrienta de una película, ¿por qué dices que te tapas los ojos si realmente estás viendo la escena entre los dedos? Y si esa escena no te ha gustado para nada, ¿por qué la comentas tanto?

Finalmente he decidido no ser tan críptico como anunciaba en el anterior post.

0 comentarios