Blogia
Hastio

No decir nada...

No decir nada...

Como sabemos todos que no hay que decir nada, puesto que después se sabe todo, cifraré de forma compleja lo que quiero decir. De esta forma nadie podrá saber qué es lo que quiero decir ahora mismo, aunque tengo ganas. Y lo haré de manera más cifrada aún, cogiendo un par de canciones de WarCry (pasadas a prosa sin su permiso, por mí).

Nada hay, bajo el Sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer. Hubo un tiempo en que todo me iba mal, perdido en la oscuridad sin saber a dónde ir. De mi vida se esfumó todo el color; solamente quedó en mí el color gris. Y pensé que era mi final. Del laberinto no podía escapar. No busqué el apoyo en los demás, no quería suplicar ni tener su compasión. Me hice amigo de la soledad. Quién iba a imaginar todo lo que me enseñó. Hoy sonrío recordando la lección que la vida con paciencia me enseñó. Nada hay, bajo el Sol, que no tenga solución. Nnunca una noche venció a un amanecer. En la vida no todo es avanzar, a veces un paso atrás. Nunca dudes en cambiar de dirección si el camino se acabó. A cada sueño, cada idea, cada amor, entrégate con pasión; lleva siempre la verdad en tu interior, y tu propia religión. Nada hay, bajo el Sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.

Hoy, hoy la esperanza murió cuando el frío congelo mis pies. En el mundo sólo hay dolor. Mi amor sé que te prometí volver. Y miro sus caras suplicando una oportunidad. Sólo un estorbo puedo ser, mis piernas heladas no les pueden ayudar a regresar. Hoy, hoy tomé una decisión. Quizás solos puedan volver; por la noche en sigilo me iré. Ruego a dios que Él me pueda perdonar. Me golpea el viento y aún así me obligo a caminar, debo alejarme un poco más. Se hiela mi aliento; sólo siento no verte más, ya nunca más. Perdóname por partir así, este viaje sólo es para mí. Recuérdame mejor de lo que fui. Es muy tarde cielo, sabes que te quiero. Siento tanto tener que irme así... Solo en la noche el murió, en el frío hielo se hundió el último aliento. Me pregunto qué es lo que pensó. Perdóname por partir así, este viaje es sólo para mí. Recuérdame mejor de lo que fui. Es muy tarde cielo, sabes que te quiero. Siento tanto tener que irme así...

Quien quiera entender, ¡que se lo curre, coño! Y pregunte si realmente no quiere quedarse con lo que quiere entender.

0 comentarios