Blogia
Hastio

Fin de curso

Fin de curso Ya ha pasado un año. Hacía un año que esperaba el día de mañana... Pero lo abandono, me hecho atrás, cancelo. Incluso a partir de mañana podría ya cortarme el pelo, se acaba la condena. Motivos fundamentalmente económicos me han convencido de que tengo que quedarme en casa. Lo peor de todo es no ver a Crematory, After Forever y Dream Evil, entre otros; pero ya he tomado una decisión y ahora sólo necesito comprenderla.

Un año esperando esto... Era como el inicio de curso que, pese a las alegrías y tristezas, siempre se sabe que va a acabar. Mañana acabo un ciclo. La muerte no es necesariamente negativa; indica también la resurrección. Eso será mañana. Por hoy... qué alegría que un hermano busque "calidad de vida"... Me he estado bañando en su piscina, me he estado relajando en su jacuzzi y he disfrutado en compañia de toda su familia. Interesante, muy interesante. Creo que mañana volveré a ir, a mirar por esa mi "calidad de vida". Ya me inventaré alguna excusa para obtener el permiso.

Y siguen utilizando mis tarjetas robadas para pagar autopistas. Pero esa es otra historia.

0 comentarios