Blogia
Hastio

Todo parece chupao

Todo parece chupao Hubo un tiempo en que parecia que lo tenia todo muy facil. Dinero en el bolsillo, ganas de disfrutar y gente dispuesta a soportarme. Afortunadamente, todavia tengo gente que me soporta. Lo curioso es que quieran hacerlo. Pero estos tiempos no son tan faciles, sobre todo economicamente. Uno se da cuenta del valor del dinero cuando no lo tiene y lo necesita o lo quiere. Recuerdo mi agosto del año pasado... fantastico. Este año no sera igual, por supuesto (y eso espero), pero siempre tendre el regusto amargo que producen los recuerdos agradables.

Anoche sali y resulta curioso lo facil que es montar un grupo de rock en los lavabos de una gran discoteca. Creo que llegue a montar 2 bandas completas :p (y va en serio!!) jajajajaja. Que facil es hacer cosas cuando uno va borracho, verdad?

Por otro lado... se me han jodido los acentos en este ordenata!!! Aysss!!!

Me gustaria poder pedir cosas. Me gustaria tener la confianza suficiente para decirme que solo no puedo hacer las cosas que quiero hacer. Pero es dificil aceptar un no por respuesta; es dificil a veces tambien aceptar un si. Quiero tantas cosas y tan fragil es el valor...

Voy a ver si me levanto, o si me despierto un poco. Darna ya me lo esta poniendo facil.

(P.D: Me gusto tanto la foto anterior, que la vuelvo a publicar)

0 comentarios