Blogia
Hastio

Fin de año... actualizando (II)

Menuda fiesta tengo en casa. Sé que estoy yo solo, pero eso me permite bailar, saltar y sacarme, si quiero, el cimbrel delante del espejo... Type o Negative , Therion , Apoptygma Berzek , Unheillig , Wolfsheim, Devil Doll ... Verdad que ¡A QUE MOLA! Me lo estoy pasando bien.

Claro que eso va en contra de la vida social.... Mernos mal que un pequeño detalle me hizo volver al reducto: cuando en un pub en donde ponían música que me gustaba dejaron de hacerlo, y empezaron a pinchar música comercial. Pregunté y tengo en la cabeza la respuesta: "Mira, chaval, la música que me gusta la escucharé en mi casa. Esto es un negocio". Amén. Tengo en mente poner en la zona Cambrils-Salou-Tarragona un local de la música que me mola a mí. Lo malo es que tendría que contar con socios y, hasta la fecha, no he conse

(Actualizando la actualización: ¿cómo es posible escuchar a los vecinos? Subiré un par de punticos mi musiquilla "alegre").

0 comentarios